¡Bienvenida!

Soy Lydia,

¡Bienvenida!

Soy Lydia,

la persona que hay detrás de este pequeño proyecto. Han sido muchos meses de búsqueda, esfuerzo y constancia, pero ¡por fin es una realidad!

¡No sabes la ilusión que me hace que estés aquí!

Esta travesía comenzó hace casi dos años y medio. Me convertí en mamá de mi pequeña sirena y eso cambio mis prioridades, mis objetivos, TODO.

Mirar por primera vez a los ojos a tu bebé es algo inigualable, transformador. Despiertan en ti un mar de sentimientos y comienza una nueva aventura, la de la maternidad, llena de luces y sombras. Los miedos y la protección hacia tu bebé te invaden y comienzas a cuestionarte cosas que nunca hubieran pasado por tu mente ¿verdad?

Conozco bien todas esas emociones, sé como te sientes y esta es la verdadera razón de mi proyecto, ayudarte a poner en manos de tu bebé productos seguros, libres de tóxicos que os ayuden con la salida de sus primeros dientes y estimulen sus sentidos.

Dentro de un tiempo, ese collar, mordedor o pescachupe formará parte de un bonito recuerdo de ese pequeño y tierno mar, que de repente y casi sin darnos cuenta, se convirtió en océano.

Si quieres conocer más mis productos y sus beneficios, te invito a acceder a esta sección.

Mil gracias por dedicar este tiempo a saber más sobre esta aventura y gracias por pensar en Aris para tu bebé. 

 

¿Quieres que te enseñe a filtrar los CHUPETEROS que son seguros para tu bebé y no ponerle en peligro sin saberlo? 

Prometo que este taller te será 100% útil y que al acabar tendrás el criterio suficiente para comprobar qué marcas y productos velan por la salud y seguridad de tu bebé. 

 

× Cualquier duda, ¡Whatsapp!