Preguntas frecuentes

SEGURIDAD Y CALIDAD
¿Son seguros los productos?

Los productos Aris son productos pensados por y para bebés y mamás. Por tanto, mi principal objetivo ha sido siempre que fuesen seguros.

Por eso, cuando comencé este proyecto me propuse como una de mis primeras metas, testar muestras de mis productos en un laboratorio independiente especializado. ¡Meta alcanzada!

Cumplimos las normativas Europeas de seguridad.

Además están elaborados con:

  • Silicona de grado alimentario antibacteriana libre de tóxicos, sin BPA, Ftalatos, Cadmio y metales u otras sustancias nocivas. Selecciono cuidadosamente a mis proveedores, solo trabajo con material certificado y fabrico uno a uno mis productos con mucha atención y dedicación.
  • Madera de haya: este tipo de madera es especial para productos infantiles, no astilla y posee de manera natural propiedades antibacterianas.
  • Broches metálicos de madera y silicona.
  • Cierres  anti-tirones para los collares.
  • Cordón de satén  suave y muy resistente.
¿La madera no es peligrosa para mi bebé?

No.

De hecho, le encantará explorar con su boquita los diferentes materiales, formas y tamaños de los collares y mordedores.

Del uso la madera puede deshidratarse, para mejorar su conservación y siempre y cuando tu bebé nos sea alérgico,  puedes hidratarla con aceite de oliva u otro aceite vegetal a tu elección.

Si en algún momento y debido a su uso observas que la madera ya no está en buen estado, deséchala.

¿Qué broche o clip elegir para el chupetero de mi bebé?

¡El que más te guste!

Ambos tienen la misma utilidad.

Es muy importante que tengas en cuenta que los broches o clips de cualquier chupetero del mercado NO son masticables, la normativa europea así lo señala. No debes dejar que tu bebé los introduzca en su boquita, podrían dañarla.

Cuando los broches superen los 25mm de diamétro la normativa de seguridad exige que dispongan de agujeros de ventilación.  Por ellos nuestros clips disponen de ellos.

¿Cómo puedo limpiar los productos? ¿Se pueden esterilizar?

Puedes lavar los productos con agua y jabón.

Recuerda que al lavar el chupetero es mejor no mojar la zona del broche pudiendo limpiarla con un paño húmedo, así mantenemos la pieza en mejor estado y nos durará mucho más tiempo.

SI, puedes esterilizar los productos siempre y cuando NO contenga madera ni partes metálicas, ya que con el agua y el cambio brusco de temperatura pueden dañarse. 

Para esterilizar los productos que NO contengan madera y metal, es preferible hervir agua, apartarla del fuego y meter el producto un máximo de 2-3 min.

Con tu pedido recibirás unas tarjetitas con instrucciones y recomendaciones de uso, tenlas a mano para poder consultar tus dudas.

¿Cada cuando recomiendas reemplazar los productos?

Recomiendo renovar los productos entre los 3 y 6 meses, aunque dependerá según su uso y cuidados. Si su uso es más bien esporádico o sigues las instrucciones minuciosamente casi con total seguridad lo podrás disfrutar durante más tiempo.

Como en todos los productos para bebés, recuerda que debes comprobar el estado de los productos cada vez que se lo ofrezcas a tu pequeño/a y que nunca debes utilizarlo si observas que está dañado.

Pack regalo

¿Puedo crear a mi gusto un pack?

Tienes algunos packs diseñados por mí que seguro te pueden gustar, pero siempre puedes elegir crear tu propio pack personalizado o pack regalo, ya verás, es muy sencillo:

Paso 1. Elige los productos que más te gusten de nuestro catálogo y ponlos en tu carrito.

Paso 2. Déjanos una nota en el recuadro antes de finalizar la compra, explicándonos un poquito qué artículos quieres incluir en el pack y ¡listo!

Recuerda que comprar alguno de los packs ya creados siempre sale más económico que comprar nuestras piezas por separado.

Siempre y cuando NO indiques en las notas de pedido otra cosa, tu pack irá en UNA sola cajita para regalo, si deseas que vayan en cajitas por separado déjanoslo indicado.

Envíos

¿Cuánto cuesta el envío?

Intento que mis gastos de envío sean lo más ajustados posible, de momento he conseguido poder ofrecerte los envíos en península por sólo 3.40 €  a través de Correos, recogida en tu oficina más cercana (entre 1-3 días laborables).

Si esta opción no te convence siempre puedo enviártelo de manera urgente en 24-48 h a través de agencia de transporte por 3.99 €.

*Recuerda que a estos plazos debes sumar el tiempo de preparación del pedido que suele estar entre 1 y 3 días.

Para envíos a las islas y fuera de España, envíame un correo a la siguiente dirección y seguro encontramos una solución juntas:  hola@arisbabyandyou.es

¿Puedo comprobar dónde se encuentra mi pedido durante el envío?

Por supuesto, recibirás diferentes correos electrónicos con toda la información necesaria para poder seguir el estado de tu pedido hasta que llegue a tus manos.

¿Dispones de envío gratuito?

Claro que sí, a partir de comprar iguales o superiores a 55 el envío te saldrá gratis. No tendrás que hacer nada, en cuanto tu carrito sume dicha cantidad automáticamente no sumará ningún coste de envío a tu pedido.

Una vez realizado el pedido, ¿Cuánto tardará en llegar a casa?

En un plazo máximo de tres días tu producto estará listo para enviar a excepción de los productos disponibles para reserva. Una vez entregado a la agencia de transporte, en un plazo de 24-48h lo tendrás en casa. Envíos a nivel Peninsular.

Si quieres enviar a las islas o fuera de España, escríbeme a hola@arisbabyandyou.es o rellena el formulario de contacto e intentaré darte una solución lo antes posible.

Reservas de productos

¿Qué es esto de la reserva?

Algunos de los productos que tienes disponibles en la tienda lo están bajo reserva (en la descripción del producto te aparece “disponible para reserva”).

Esto quiere decir que no están disponibles en ese momento en mi taller pero que si lo estarán en un breve plazo de tiempo y por tanto puedes asegurarte de que ese producto sea tuyo en cuanto lo reciba.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, haces la compra de manera normal y en cuanto llegue el producto al mi taller te será enviado.

El tiempo de espera suele ser corto pero como no depende de mí, el plazo puede oscilar entre los 3-15 días dependiendo del stock del proveedor.

Tarjeta regalo

¿Qué es?

Tienes que hacer un regalo, pero no te decides ¡No lo pienses más!, Una tarjeta regalo es la mejor opción, ¡acertarás seguro!

Tienes disponibles tres tarjetas con distintos importes: 30, 50 y 60 €.

Puedes entregarlos en formato papel o vía email e incluso si lo deseas puedo entregarlo por ti. ¡Tú decides!

¿Cómo funciona?

1. Selecciona Tarjeta Regalo en el menú principal, escoge el valor y añadela al carrito.

2. En el apartado “Notas de pedido” que verás al finalizar la compra comentame si quieres que envíe yo la tarjeta o cualquier otra duda que tengas.

Te llegará un correo electrónico con la tarjeta que podrás imprimir o enviar por mail, whatsapp o cualquier otro medio electrónico.

En la tarjeta irá un código de descuento que deberás introducir antes de finalizar la compra en el apartado “cupones o descuentos” que encontraras en el carrito de compra.

Si no te aclaras, no hay problema, escríbeme y lo solucionamos en un abrir y cerrar de ojos.

¿Se puede usar una tarjeta regalo en diferentes compras?

No, lo siento, debes canjearlo en una única compra.

¿El envío es gratuito cuando uso una tarjeta regalo?

No, las tarjetas están destinadas a la compra de cualquiera de los artículos, pero si el importe de la compra final no supera los 55 €, que es la cantidad por la cuál el envío te sale gratis, este se sumará al coste del pedido.

Otras dudas

Y si no quiero comprar online ¿Tienes algún punto de venta físico?

Nuestro proyecto acaba de despegar, pero si tenemos un pequeño grupito de tiendas la mar de saladas, puedes consultarlas aquí.

Tengo una tienda y me encantaría contar con tus productos ¿es posible?

¡Por supuesto! Accede a esta sección donde encontrarás más información.

¿Puedes envolver mi pedido para regalo?

Todos los pedidos van envueltos en una cajita muy mona Kraft con un lacito bonito, te llegará listo para regalar.

¿Puedes añadir una nota dedicada en el pedido?

¡Claro que sí! Indícalo en las notas del pedido y añadiré la dedicatoria en una bonita tarjeta.

¿Es seguro comprar en Aris Baby & you?

Lo es, el sistema de pago es totalmente seguro. No conozco y ni puedo acceder a los datos de tu tarjeta bancaria, se utilizan todos los estándares de seguridad de internet.

¿Aceptas devoluciones?

Ojalá que no se dé el caso y que quedes encantada con mis productos, pero si por algún motivo, no estas contento con el producto podrás devolverlo en un plazo de 7 días siempre y cuando el paquete no haya sido abierto. Esto es así por razones de salud e higiene.

No se aceptan cambios por uso inadecuado de los productos.

Los gastos de envío y devolución corren de tu parte y los productos serán revisados al llegar al taller para comprobar que estén en perfecto estado.

Para llevar a cabo la devolución, escríbeme un correo a hola@arisbabyandyou.es y te explicaré como proceder.

La devolución se realiza por la misma forma que se realizo el pago y no se devuelven los gastos de envío.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN EL CASO DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS.

Para saber más sobre devoluciones pincha aquí.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta no dudes en escribirme a  hola@arisbabyandyou.es o rellenar el formulario en la página contacto.

Esta sección estará en continuo cambio para intentar recoger todas vuestras dudas a la hora de adquirir un producto Aris, cualquier pregunta o sugerencia será siempre bienvenida

Un abrazo

Lidia

× Cualquier duda, ¡Whatsapp!